CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey México gana un león de plata en la categoría de mobile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para México, la agencia Grey fue la única que obtuvo un León de plata dentro de la categoría de mobile por la galardonada campaña SOS SMS elaborada para la Cruz Roja

Cannes, Francia.- Para México, la agencia Grey fue la única que obtuvo un León de plata dentro de la categoría de mobile por la galardonada campaña SOS SMS elaborada para la Cruz Roja. La estrategia de la campaña consistió en tomar en cuenta los datos proporcionados de la Cruz Roja Mexicana la cual atiende más de 3 mil casos de emergencia, ya que en el 5 por ciento de los casos, los pacientes mueren por no tener la información médica básica disponible. Con el servicio SOS SMS , los rescatistas de la Cruz Roja pueden acceder a la información médica del paciente a través de su teléfono móvil , incluso en el modo de pantalla de bloqueo. Y así, cualquier teléfono móvil puede convertirse en una herramienta para salvar la vida del propietario.

De acuerdo con información proporcionada por Cannes Lions, en la etapa de pre-lanzamiento 300 mil usuarios fueron invitados a través de SMS y solo el 40 por ciento registro correctamente su información médica personal en la primera etapa de la Cruz Roja .

Cruz Rojas | SOS | Grey México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados