CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Grey México dentro del shortlist de Creative Data

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Grey México la cual ha destacado durante el Festival Internacional de Cannes Lions 2015, gracias al trabajo realizado para la Cruz Roja Mexicana con más de 4 Leones durante el certamen ( 1 León de oro, 2 Leones de bronce y un León de Plata) el día de hoy recibió una nominación más dentro de la categoría de Creative Data.

Cannes, Francia.- La agencia Grey México la cual ha destacado durante el Festival Internacional de Cannes Lions 2015, gracias al trabajo realizado para la Cruz Roja Mexicana con más de 4 Leones durante el certamen ( 1 León de oro, 2 Leones de bronce y un León de Plata) el día de hoy recibió una nominación más dentro de la categoría de Creative Data.

Este es el primer año de dicho rubro, la cual tuvó un total de 619 registros de un total de 49 países. En el caso de México, se registraron 5 piezas, de las cuales Grey México fue la única agencia que logró colocar una pieza dentro del shortlist.

A continuación la premiada campaña de Grey México para la Cruz Roja

Cruz Rojas | SOS | Grey México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados