CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Greenpeace relanza su campaña Detox en animación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Desde 2011 la organizacion ambiental Greenpeace solicita a las marcas de ropa eliminar las sustancias tóxicas que utilizan para fabricar sus prendas, por lo que decidió relanzar su campaña Detox, con el objeto que más marcas se unan a esta iniciativa y eliminen el uso de agentes tóxicos en la fabricación de ropa.

México D.F.- Desde 2011 la organizacion ambiental Greenpeace solicita a las marcas de ropa eliminar las sustancias tóxicas que utilizan para fabricar sus prendas, por lo que decidió relanzar su campaña Detox, con el objeto que más marcas se unan a esta iniciativa y eliminen el uso de agentes tóxicos en la fabricación de ropa.

Hasta ahora entre las marcas que se han unido a esta campaña están Nike, Esprit, Adidas, Puma, H&M, M&S, C&A, Li-Ning y de manera reciente se unió Zara. el objetivo principal es eliminar el uso de tóxicos que contaminen los rios para el 2020.

Algunas de las marcas que busca la organización se unan a esta iniciativa son: Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterqüe, por mencionar algunos.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados