Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WorldAIDSDay: 10 gráficas sobre el Sida que pasaron a la historia

Los publicistas nunca le tuvieron miedo a este tema. Siempre, en todo el mundo, la publicidad fue a la vanguardia con el objetivo de derribar tabúes y poner en agenda el tema del virus VIH Sida.

Internacional.- Los publicistas nunca le tuvieron miedo a este tema. Siempre, en todo el mundo, la publicidad fue a la vanguardia con el objetivo de derribar tabúes y poner en agenda el tema del virus VIH Sida. Veamos gráficas sobre el sida históricas.

Cuando de hablar de temas complicados se trata, la publicidad no suele tener problemas. Los creativos pueden tener miles de defectos, pero uno que no padecen es el de tenerle miedo a desafíos como el que supone comunicar temas repletos de prejuicios.

El sida ha sido uno de los grandes desafíos que la publicidad ha tenido en la historia y nadie puede decir que se ha quedado a mitad de camino. ¿Hay muchos por hacer? Sí, eso seguro. Pero en los avances logrados en la comunicación y difusión del Sida en estas décadas (que son incontables), hay que apuntar a la publicidad como uno de los actores clave.

Estas son algunas de las gráficas sobre el sida que han hecho historia:

Campaña Sida

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados