CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gráfica del día: Los sitios web más visitados del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
SimilarWeb, una poderosa herramienta de medición digital ha revelado con mayor precisión cuáles son los sitios o las páginas más visitadas en todo el mundo

sitios web más visitados

A estas alturas, ya no sorprende que Google ocupe la primera posición ente los sitios web más visitados del mundo. Es, sin duda, una de nuestras principales herramientas de trabajo.

El mundo del internet es verdaderamente gigantesco, con millones de páginas de todas las temáticas posibles, que resulta prácticamente imposible para cualquier usuario visitarlas todas.

Sin embargo, lo que sí podemos saber es cuáles son aquellos sitios web más visitados o cuáles son los que más se utilizan en la vida diaria.

De hecho, SimilarWeb, una poderosa herramienta de medición digital ha revelado con mayor precisión cuáles son los sitios o las páginas más visitadas en todo el mundo.

Según lo que nos informa el sitio, Google lidera la lista con un total de 91,51 mil millones de visitas a nivel mundial, mientras que YouTube, plataforma de Google, se encuentra en la segunda posición con 35,11 mil millones de visitas.

En tercer lugar tenemos a Facebook, la plataforma de Mark Zuckerberg que cuenta con 22,00 mil millones de visitas en todo el mundo. Twitter e Instagram están casi al mismo nivel de visitas con 6,88 y 6,62 mil millones de visitas

Un hecho que no sorprende es que también figure en la lista una página pornográfica, la cual, en este caso, es xvideos.com, sitio que ha registrado un total de 3,45 mil millones de visitas.

El motor de búsqueda chino baidu.com, así como wikipedia, yandex y yahoo son también algunos de los sitios más visitados en todo el mundo, aunque, en definitiva, los primeros tres lugares no sorprende que estén ahí, pues hablamos de sitios verdaderamente poderosos que, al día de hoy, son una herramienta muy importante en la vida de las personas.

Lo que queda claro, más allá de cuál sea el sitio con mayor visitas, es que el internet ha cambiado totalmente nuestras vidas. Más que una herramienta de trabajo, se podría decir que es una propia extensión de nuestro cuerpo.

Ahora, gracias a la inmediatez que suponen los smartphones, los tenemos muy a la mano y listos para ser utilizados en cualquier momento del día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados