Gracias a este mupi interactivo, podrás ver cómo se cocina en un restaurante

Amsterdam (Holanda).- Seguro que cuando acudes a un bar o restaurante, en más de una ocasión, te habrás preguntado cómo se cocinan los platos que luego te presentan en la mesa. Pues bien, un restaurante de Amsterdam ha decidido acabar con esta duda para los comensales a través de esta genial acción de marketing.

En concreto, se trata del restaurante La Place, el cual instaló un mupi interactivo colocado en pleno centro de la capital holandesa. El mupi, estaba conectado con la cocina del restaurante, por lo que la gente, podía ver en él, las fotos de los platos del local y los precios, pero, también podían ver algo que hasta ahora era totalmente desconocido para todos los que acudían a ese restaurante.

Y es que La Place, a través de este mupi interactivo, mostraba a los viandantes cómo el cocinero de dicho restaurante preparaba los platos e interactuaba con ellos a través de una webcam.

La agencia encargada de esta acción de marketing fue JCDecaux de Holanda, la cual permitió a los viandantes el crear una pizza totalmente personalizada y conseguirla de forma totalmente gratuita, algo que, sin duda alguna, resulta muy especial para los consumidores ya que se pueden llevar a su casa el producto que han creado anteriormente.

Sin duda alguna, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y está permitiendo que, cada vez más, las marcas y los consumidores puedan estar en permanente contacto, y es que, gracias a acciones como esta, el establecimiento puede hacer partícipes a los consumidores en el proceso de su elaboración de sus productos, algo que se convierte en memorable para los consumidores que se sienten importantes en el proceso de producción.

A continuación, te dejamos con el vídeo en el que puedes comprobar en qué consistió la acción así como la reacción de los viandantes que se encontraron con este mupi interactivo cuando caminaban por Amsterdam.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299