Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

GoPro despide el mes de Movember con su nuevo comercial

Internacional. Por fin terminó el mes de las barbas largas y bigotes puntiagudos para promover la salud masculina por todo el mundo. Y aunque para muchos estas tendencias internacionales caen en la categoría de ocurrencias o modas pasajeras, hay marcas que vieron una buena oportunidad para enganchar una campaña y ganar el gusto de algunos consumidores.

Internacional. Por fin terminó el mes de las barbas largas y bigotes puntiagudos para promover la salud masculina por todo el mundo. Y aunque para muchos estas tendencias internacionales caen en la categoría de ocurrencias o modas pasajeras, hay marcas que vieron una buena oportunidad para enganchar una campaña y ganar el gusto de algunos consumidores.

Más notas relacionadas:
Todo lo que debes saber sobre ‘Movember’ y su relevancia en internet
¿Aceptarías un examen testicular gratuito… en público?
Golpes, extorsiones y abusos de autoridad: una forma extraña de promover navajas de afeitar

Tal es el caso de la compañía GoPro con uno de sus últimos videos del mes de noviembre, en el que gracias a la participación del surfista profesional Jamie Sterling (y a su bigote), pudieron rendirle un homenaje a este movimiento de generación de conciencia y cuidado masculino.

Arrojando con desprecio los rastrillos, la crema de afeitar y montando un par de olas hawaianas, Sterling demostró con orgullo su empapada barba crecida, logrando la empatía de las 62 mil personas que en un par de días circularon por el canal oficial de YouTube de la marca de cámaras todo terreno.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados