Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google también se suma a la celebración del año bisiesto con su doodle

Google ha querido celebrar hoy el año bisiesto con un doodle protagonizado por unos entrañables conejos

Internacional.- Hoy es 29 de febrero, un día en el calendario que sólo se da cada cuatro años, durante lo que se denomina Año Bisiesto, es decir, un año que en vez de tener 365 días, tiene 366 y que, normalmente, suele llamar la atención de algunas marcas que se lanzan a festejar este día tan irrepetible en otros años.

En esta ocasión, el buscador por excelencia, Google, que, según datos de Statista (a través de un estudio de StatCounter), es usado por casi el 90% de los usuarios, , seguido por Bing, Yahoo y Baidu (todos ellos con menos de un 10% de uso por parte de los internautas), ha querido festejar este año bisiesto a través de su doodle.

Pero, ¿qué doodle ha ofrecido Google para festejar este año bisiesto? Pues, lo que aparecen son dos conejos con los números 28 y 1 y, de repente, cuando estos dos conejos están descansando, aparece otro conejo con el número 29 y que se cuela entre los dos anteriores y se pone también a descansar, representando así el cambio en el calendario.

Aunque, bien es cierto que no sólo Google es la única firma que se ha sumado a la celebración del año bisiesto sino que también hay otras marcas que han querido festejar este día. Por ejemplo, el gigante tecnológico Apple, hoy, para conmemorar el año bisiesto regalará durante todo el día de hoy, apps a sus usuarios.

Y en las redes sociales, como por ejemplo Twitter, son muchos los usuarios que también se han hecho eco del año bisiesto a través de diferentes tuits como los que te mostramos a continuación.

Para aquellos que aún no sepan por que este año tendrá 366 días en vez de 365, habría que indicarse que este año febrero tenga 29 días se corresponde con un cálculo vinculado al tiempo que tarda la Tierra en realizar el movimiento de Translación.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados