Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google se burla de usuarios de iPhone cuando se quedan sin espacio en nueva campaña

Las ventas alcanzadas por el iPhone a nivel mundial alcanzaron las 231.22 millones de unidades según cifras reportadas por la propia compañía.

Google Photos: Free Up Space es le nombre de la reciente campaña lanzada por Google y que se convirtió en una estrategia viral al alcanzar más de 482 mil vistas en YouTube.

La estrategia creativa de esta campaña muestra durante el minuto de duración en que se desarrolla, momentos en que usuarios de iPhone se quedan sin espacio justo en el instante en que iban a tomar una imagen irrepetible.

Se alude a que se trata de un iPhone porque se muestra dentro de la pantalla del smartphone un mensaje en un recuadro con el estilo del dispositivo en el que se lee: “‘Almacenamiento lleno” No hay espacio en tu teléfono. Hecho – Ajustes’”.

Cifras de Apple apuntan a que alcanzó ventas de iPhone durante 2015 por 231.22 millones de unidades, número que contrasta con las 1.39 millones de unidades vendidas en 2007.

Datos de Gartner publicados al primer trimestre de este año, colocaban a nivel mundial al sistema operativo Android como el que lideraba la participación dentro del mercado de teléfonos móviles, con un 84.1 por ciento; seguido de iOS con un 14.8 por ciento y Microsoft con sólo un 0.7 por ciento.

Anteriormente ya se han lanzado campañas en las que parece haber una rivalidad entre las grandes compañías tecnológicas.

Esta campaña fue lanzada por Microsoft en donde se muestra durante la celebración de una boda la batalla entre usuarios de iPhone y Samsung, mientras que usuarios de dispositivos con el sistema operativo Windows Phone, se mantenían observando la batalla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados