Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Google responde sobre falla de seguridad en contraseñas

De acuerdo con La información, publicada por el especialista Elliot Kember, el cuál descubrió que el navegador de Google Chrome no tiene ningún tipo de seguridad para las contraseñas, Google México aclaro lo siguiente

México,DF.- De acuerdo con la información, publicada por el especialista Elliot Kember, quien descubrió que el navegador de Google Chrome no tiene ningún tipo de seguridad para las contraseñas, Google México aclaro lo siguiente: “Diseñamos la posibilidad de guardar contraseñas en el navegador como una característica de conveniencia para que los usuarios la utilicen en sus dispositivos personales. Hemos hecho que sea totalmente configurable y se le dio al usuario el control sobre cómo usarlo, incluso permitiéndole decidir si quiere guardar sus contraseñas o eliminarlas en cualquier momento.

Más notas relacionadas:
¿Quieres mostrar tus contraseñas al mundo? Usa Chrome
Google es la marca más popular en redes sociales
Videos publicitarios de Facebook generan más de 1 mil millones en 2014

La seguridad de la información de los usuarios es muy importante para Google y, además de las medidas que tomamos al respecto en todos nuestros productos, contamos también con iniciativas como Es bueno saberlo para todos aquellos usuarios que apenas inician sus actividades en línea y requieren de más información para hacerlo siempre protegidos”

Con base a este contexto el usuario, tiene el control de administrar el uso de sus contraseñas con este navegador, ya que como lo menciono la marca este se puede configurar.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados