x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google recurre a las donas para promocionar su Home Mini

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Google decidió como acto de promoción de su producto abrir algunas tiendas en Estados Unidos y Canadá en las que además de vender las bocinas, ofertan donas

Hace unos días la gigante tecnológica Google lanzó al mercado su altavoz inteligente “Google Home Mini”, el cual competirá con asistentes tecnológicos como el “Amazon Echo”, como parte de su estrategia de promoción decidió abrir unas cuantas tiendas de donas en las que se podrá comprar el producto.

Las “Google Home Mini, Donut Shop” se encuentran ubicadas en Nueva York y San Francisco en Estados Unidos, mientra que el tercer establecimiento se localiza en Toronto, Canadá. Asimismo, estarán abiertos al público por pocos días, mientras que en México no se podrá disfrutar de esta experiencia ya que aún no está disponible el producto.

En lo que respecta a los panes, en los locales se ofertan donas cubiertas de chocolate, fresa o chispas de colores. Al tiempo que en asociación con otras firmas pasteleras, se promovió que las personas puedan ganar la bocina o las donas.

A los clientes que entren a los establecimientos se les realizará una pregunta sobre el Google Home Mini, tras responder, el dispositivo regalará en automático una caja, al acudir al mostrador para abrir el paquete se descubrirá si contiene donas o el producto.

Para esta alianza, la oferta de locales disponibles se expande a Los Ángeles, Brooklyn, Austin, Oklahoma City, Madison, Chicago, Indianapolis y St Louis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados