Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google presenta nuevas funciones de etiquetas inteligentes para Gmail

México, D.F.- A través de Gmail, Google presenta nuevas etiquetas inteligentes, según la información emitida por la compañía, la funcionalidad complementaria llamada “Smart Labels” servirá para optimizar la clasificación y organización del e-mail.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
FON libera de manera gratuita sus servicios Wi-Fi para todo Japón
YouTube aumenta su personal el 30%

Cuando el usuario activa esta opción desde la pestaña  labs en configuración, Smart Labels categoriza y etiqueta de forma automática todos los mensajes en bulk o correo masivo, notificaciones y mensajes de foros,  este correo bulk va a incluír todo tipo de mensajes masivos ya sean newsletters y/o material promocional, además por defecto, los filtra fuera de la casilla de entrada de e-mails –en una carpeta a la que se puede acceder con facilidad en cualquier otro momento– bajo la pestaña de “notificaciones”, donde se agrupan los mensajes enviados directamente al usuario, tipo resúmenes de cuenta y recibos se incluyen también, al igual que los correos electrónicos provenientes de listas de distribución, los cuales son etiquetados como “mensajes de foro”.

Estas nuevas funciones se complementan muy bien con otros filtros y etiquetas que pueden ser editadas sin problemas. Es posible también optar porque los correos electrónicos que hayan sido clasificados automáticamente por las etiquetas inteligentes no queden fuera de la bandeja de entrada.

“Esperamos que las Etiquetas Inteligentes o Smart Labels ayuden a los usuarios a manejar más fácilmente sus casillas de correo electrónico. Si notan que un mensaje fue etiquetado de manera errónea y quieren ayudarnos a solucionar ese problema, pueden reportar este fallo desde el menú desplegable de cada mensaje y pondrán ese correo a disposición de nuestros ingenieros para que podamos mejorar la funcionalidad” declararon los creadores de la renovada aplicación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados