CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google presenta Humanismo OS

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- Durante la primera conferencia en el marco del Ojo de Iberoamérica, ofrecida por Torrence Boone, director general de Agency Business Development, responsables de las relaciones de Google con las agencias de marketing y publicidad de toda América, presentó el nuevo software llamado Humanismo OS, el cual está enfocado al uso de la tecnología como un propulsor que cambiará la forma de utilizar la tecnología para estrechar las relaciones entre los hombres.

El desarrollo de esta tecnología se basa en los siguientes comportamientos humanos:

  • Físico. Aprovechar la forma en cómo nos desarrollamos con los objetos.
  • Social. Maximizar la interacción entre los seres humanos a través de la tecnología. Pensar en cómo afectará mi marca y los círculos sociales que tengo a través de campañas virales.
  • Geografía o ubicación (Realidad Aumentada). Darle al usuario información de valor de los lugares que visita, los que recuerda, los que lo mueven
  • Visualización. A través de herramientas visuales proporcionarle al usuario una forma más dinámica y digerible de ver los contenidos
  • Valor: la forma en que los seres humanos hacemos nuestro a los objetos y a las marcas
  • Creatividad móvil. Darle un cambio radical a la forma de presentar el mundo y las campañas publicitarias. Más ideas son posibles.

Al cierre de la conferencia Torrence Boone, señaló tener en cuenta que todo converge y aprovechar estas herramientas en favor de las marcas y de los clientes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados