x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google incluye idioma de Star Wars en su traductor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de una campaña de branded content de Google para Star Wars, una lengua especial ha llegado a la aplicación de Traductor

En las últimas semanas Google ha emprendido una extensa campaña de branded content para Star Wars, la cual incluye funciones a través de la mayoría de las aplicaciones de la empresa, como Waze, YouTube, Gmail o Google Search.

La nueva aplicación que se suma a esta campaña es el traductor, ya que para los usuarios que han elegido un bando a través del micrositio creado para esta campaña, ahora, además de encontrar el contenido web de Google brandeado con el tema de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, ahora también podrán traducir texto a la lengua aurebesh, la cual es una lengua ficticia utilizada en el universo creado por George Lucas.

Google ha escondido distintos easter eggs en sus plataformas para que los usuarios puedan encontrar contenido de Star Wars en distintos rincones de la web.

Por ejemplo, cuando un usuario busca la frase “a long time ago in a galaxy far far away”, el buscador de Google cambia su apariencia con el estilo gráfico utilizado en las películas de Star Wars:

Google

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados