CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google implementa seguridad en Play Store tras demanda de padres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de que Google fue acusada por padres estadounidenses de incitar a los niños a realizar compras sin la necesidad de ningún paso de seguridad como, por ejemplo, la introducción de una contraseña;

Internacional.- Después de que Google fue acusada por padres estadounidenses de incitar a los niños a realizar compras sin la necesidad de ningún paso de seguridad como, por ejemplo, la introducción de una contraseña; Google decidió tomar fuertes medidas y realizar algunos cambios en su Play Store con el objetivo de hacer más seguro el proceso de compra, así como la descarga de aplicaciones.

Más notas relacionadas:
Google Drive y GChat presenta fallas para algunos usuarios
Herramientas de Google para marketing
Google planea abrir su primer tienda en Nueva York

De acuerdo con  The Verge, la compañia lanzó una opción para que los usuarios configuren su acceso a la tienda online de manera que ésta les pida una clave de seguridad cada vez que se va a realizar una compra.

Esta implemenatación podría ser una solución, ya que muchos padres han presentado facturas de más de 60 dólares por las descargas que sus hijos han realizado en la Play Store.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados