Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google Glass a la venta sólo por este martes para el público general

Estados Unidos.- Para cualquiera que desee hacerse con un par de estos dispositivos y resida en los Estados Unidos, este martes 15 de abril, podrá acceder a la web a partir de las 9 h EDT y previo pago de 1.500 dólares más impuestos, recibir la versión ‘Explorer’ que tanto ha dado de que hablar.

Estados Unidos.- Para cualquiera que desee hacerse con un par de estos dispositivos y resida en los Estados Unidos, este martes 15 de abril, podrá acceder a la web a partir de las 9 h EDT y previo pago de 1.500 dólares más impuestos, recibir la versión ‘Explorer’ que tanto ha dado de que hablar.

Más notas relacionadas:
A un 72 por ciento de lo consumidores les preocupa seguridad de los Google Glass
Ray-Ban y Oakley harán monturas para Google Glass
Google aclara 10 mitos comunes sobre sus Google Glass

La información ha sido publicada por el gigante de los buscadores en la web de las Google Glass, en la sección  ‘Cómo conseguirlas’, donde aparte del coste de las mismas, se ha explicado que el comprador debe tener una dirección postal en Estados Unidos, así como que esta promoción durante el martes, tiene un tiempo limitado, pero sin especificar cuantas horas tendrán los consumidores para comprar el ansiado producto.

Así mismo, Google Glass ha explicado a través de su  avisa en su cuenta en Google+ , que la cantidad de dispositivos que venderán es limitada pero sin anunciar cuantos serán, mientras que por otros lado aclaran que la disponibilidad de las Google Glass en otros países, aun no se ha planificado pues “no están preparados todavía”, según la empresa.

Esta es la primera vez que Google, pone a disposición del publico en general, la posibilidad de comprar las Google Glass, pues hasta ahora, para tenerlas, era necesario estar en el programa Explorer donde la compañía, previo análisis de los perfiles de las personas que se apuntaban, le permitía comprarlas (por un precio menor al de este martes) o incluso las ha regalado, según sus intereses, para probar, expandir y mejorar el uso de estas ‘lentes inteligentes’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.