Google está pagando hasta 1000 pesos por defectos en sus Pixel

Google-Pixel 4-OnLeaks
Imagen: Twitter vía @OnLeaks
  • Google destinó 7.25 millones de dólares para resarcir una serie de micrófonos defectuosos en los teléfonos de primera generación.

  • Verizon Communicactions Inc. reveló que que las cifras del último trimestre indican una baja en la actualización de equipos, los consumidores no están comprando equipos de alta gama.

  • Lee: Xiaomi, Mastercard y otras empresas que están en busca de mercadólogos

Aunque los Pixel de Google no compiten con los líderes en el segmento de los smartphones, se suman a una oferta necesaria en la actualidad y que incluso es mucho más atractiva para los consumidores si consideramos que no están dispuestos a gastar en altas gamas porque aún no ven un beneficio real en ellos como para desembolsar grandes cantidades de dinero.

Esto quedó comprobado cuando Verizon Communicactions Inc. reveló que que las cifras del último trimestre indican de baja en la actualización de equipos. Cayó a un mínimo impactante. Los modelos de 1,000 dólares o más no son atractivos para los consumidores, por lo menos hasta que las nuevas redes 5G se actualicen, así lo reflejan las cifras.

Ahí es donde los Pixel tienen una gran oportunidad, pero parece que la están desaprovechando con algunas fallas, pues incluso hubo una demanda colectiva contra Google por una serie de micrófonos defectuosos en los teléfonos de primera generación.

Finalmente, la empresa llegó a un acuerdo con los demandantes y creó una página para las reclamaciones, de acuerdo con información de The Verge. Los elegidos para esto son aquellos consumidores que compraron un Pixel o un Pixel XL en Estados Unidos fabricado antes del 4 de enero de 2017 y que no hayan recibido reemplazo después del 3 de enero de 2017 o reparaciones después del 5 de junio de 2017.

Google destinó 7.25 millones de dólares para este fin dará 20 dólares a sus consumidores a quienes no tengan documentos, y hasta 500 dólares (1000 pesos) a quienes cumplan con todo.

loading...