Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google activa localizador de personas; ya registra más de 8 mil incidencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Al ingresar al servicio de Google Finder aparecen dos botones: uno para señalar que se busca a alguien y otro para ofrecer información de una persona.

Google activó este martes su servicio de localizador de personas luego del sismo de 7.1 grados que remeció el centro de la Ciudad de México.

La plataforma señala que actualmente hay alrededor de 8 mil 300 registros.

Al ingresar al servicio de Google Finder aparecen dos botones: uno para señalar que se busca a alguien y otro para ofrecer información de una persona.

En el primer botón se solicita el nombre de la persona para poder localizarla.

En la segunda, abre un cuadro para introducir el nombre y los apellidos de la persona.

La Segob ha emitido una declaratoria de emergencia extraordinaria para las 16 delegaciones de la Ciudad de México, debido a las afectaciones provocadas por el sismo de 7.1 en la escala de Richter.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 26 del Acuerdo que estabecen los lineamientos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden), indicó.

La declaratoria es para las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuahtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

La dependencia federal indicó que con esta acción se activan los recursos del Fonden, a fin de que las autoridades cuenten con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Ingresa al servicio en esta liga

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.