x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gomez Bolaños. También extrañaremos al tuitero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gomez Bolaños acapara las portadas y redes sociales con su partida. Lo recordamos más allá de sus personajes, lo recordamos como gran

Santiago, Chile.- Hasta hoy, lo esperábamos en Chile.Al menos eso escuché comentar a un par de señoras, desoladas por su muerte, en el supermercado.  Dicen que Roberto Gómez Bolaños venía a la Teletón. No tengo la seguridad, considerando que a sus 85 años estaba en silla de ruedas y sufría varios males. De cualquier forma, el destino quiso otra cosa y hoy nos sumamos al extenso homenaje que le rinde Latinoamérica por su legado. Recordaremos las frases de sus personajes, la ironía de su creación y también extrañaremos al tuitero que abrió una puerta al mundo de la gente mayor insertándose en la tecnología.

Gomez Bolaños tuiteaba y lo hacía casi a diario. No hace mucho alguien publicó una falsa nota de su muerte y fue uno de los primeros en poner el grito en el cielo, molesto por el mal uso de las redes sociales. Es que él actor, escritor, compositor y productor mexicano era demasiado ágil de mente para quedarse atrás. Por lo mismo, quienes lo seguíamos, pudimos disfrutar de un buen tiempo con sus comentarios y retuits tremendamente asertivos.

A ratos comentaba y agradecía a sus seguidores; otras apoyaba campañas, felicitaba gente o simplemente retuiteaba alguna idea que le parecía digna de ser compartida.

Hoy nos deja a sus personajes inolvidables en la memoria y en el corazón, pero nos deja un espacio vacío en Twitter, de buenos comentarios, afectividad y genialidad. Descansa en paz, Chespirito. Todos seguiremos siendo un poco niños, gracias a tu aporte.

extrañaremos al tuitero

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados