Ginebra tendrá un ‘café fellatio’ donde se ofrecerá exactamente lo que propone su nombre

La empresa Facegirl planea abrir para finales de año, un ‘Café Fellatio’, como resultado de la idea que tenían, desde hace varios meses, sus miembros, tal como ha explicado Bradley Charvet al periódico Le Matin, donde ha ofrecido los detalles de los servicios que ofrecerá este ‘particular’ café a sus clientes.

Tomando como base establecimientos similares existentes en Tailandia, según explican, este modelo de negocio ofrecerá en Ginebra una nueva dimensión a los servicios sexuales actuales, pues mientras los clientes se toman un café, podrán elegir desde un iPad, la prostituta con la que desean tener sexo oral.

Según explica Charvet, se trata de un servicio de 5 a 10 minutos y con un coste de 60 Francos Suizos, (unos 55 euros), más el precio del café que se consuma.

Esta propuesta de negocio entraría en el marco legal de Suiza, donde la ley ampara la prostitución, aunque es una actividad muy controlada por parte del estado, pues las trabajadoras sexuales deben tener sus permisos particulares, para evitar así el tráfico de personas relacionado con esta actividad.

Sin embargo, esta propuesta que espera el permiso del Departamento de Seguridad y Economía de Ginebra, también cuenta con detractores, como Grégoire Théry del grupo francés anti-prostitución Mouvement du Nid, quien ha declarado al diario L’Express, que esta propuesta solo beneficiará a los hombres detrás del negocio y sería como legalizar el proxenetismo en Suiza.