426 miles muestra con cameos de Gerard Piqué y Carles Puyol , “cuando el instinto nos mueve”

La agencia Tiempo BBDO ha desarrollado la campaña para esta nueva bebida isotónica, en la que destaca el rol que el instinto puede jugar a la hora de tomar decisiones en la vida. De hecho, fue con la idea de #naturalinstinct como ganaron el concurso, para destacar las diferencias de ésta, con otras bebidas en apariencia similares.

La nueva marca de bebidas isotónicas naturales 426MILES es la primera hecha a base de zumo de fruta coldpress 100% natural y agua de mar purificada, además de contar con un nombre que ya por su historia engancha. Como explica Jordi Dilmé, CEO de la Compañía: “Buscábamos un nombre que fuera memorable. Descubrimos la historia de una osa polar que en 2009 y por culpa del cambio climático nadó 426 millas cruzando el polo norte para encontrar tierra firme y salvar la vida. Nos pareció una metáfora perfecta de lo que representa el esfuerzo y la superación”.

Como parte de la campaña, se puede ver las figuras de reconocidos futbolistas, como Gerard Piqué y Carles Puyol, en cameos que buscan mostrar su faceta de amantes del deporte, pero alejada de lo que se suele asociar a ellos, que tal como han explicado desde la agencia, era la intención en este spot, que puede verse a continuación.