CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“George Washington fue sodomizado”, dice este genial spot de radio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Wunderman Colombia está en el shortlist de Radio en Cannes Lions 2015 con tres spot para Farmatodo que son una verdadera joya de la publicidad. Hablan de inéditas historias de Washington, Lincoln y la Reina Isabel. No te pierdas los tres audios.

Cannes, Francia.- Wunderman Colombia está en el shortlist de Radio en Cannes Lions 2015 con tres spot para Farmatodo que son una verdadera joya de la publicidad. Hablan de inéditas historias de Washington, Lincoln y la Reina Isabel. No te pierdas los tres audios.

Notas relacionadas:
México gana oro en Print en Young Lions; entrevistamos a los ganadores (video)
Estos son todos los finalistas de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2015
Suenan 6 Leones para México en Cannes Lions

¿Te gustan los comerciales de radio? No puedes dejar de escuchar estos tres que Wunderman  Colombia hizo para Farmatodo (campaña Bacteria Rewrites History) y que son grandes candidatos para llevarse un león en Radio, en Cannes Lions 2015. Ya ganño un Bronce en Lions Health.

Los spots ya están en el shortlist de la categoría, junto con otro comercial de radio colombiano, “Learning on the way”, de Sancho BBDO para ADN.

George Washington ▼
En 1984, George Washington colgaba del hilo de una streaper transexual llamada Casandra, después de ser sodomizado por las manos de Cheap, un borracho camionero que encontró a George entre el barro y la cerveza, cerca de un bar de Memphis, Tennessee (…) Puedes continuar oyendo el spot, en este link George Washington / Wunderman Colombia.

radio 1

Abraham Lincoln ▼
En 1988, Abraham Lincoln fue atrapado en el bolsillo trasero de una mujer de ostentosos glúteos llamada Marilyn. Allí permaneció reo del sudor, la tortura y los malo olores (…) Puedes continuar oyendo el spot, en este link Abraham Lincoln / Wunderman Colombia.

radio 1

Queen Elizabeth ▼
En 1977, el rostro de la Reina Isabel fue prostituido con horrendo anteojos y un protuberante bigote que invadió sus labios. En 1988, El circo de fenómenos de Buckingham fijó su atención en ella secuestrándola en los confines del sudoroso tutú de un enano bailarín de ballet (…) Puedes continuar oyendo el spot, en este link Queen Elizabeth / Wunderman Colombia.

radio 1


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados