Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Geometry será la estratega digital de Puma

Puma generó ingresos durante 2016 por 363 mil millones de euros, de acuerdo con cifras de Statista.

Geometry, la agencia del Grupo WPP especializada en ofrecer soluciones omnicanal de shopper marketing y activaciones de marca, ha sido elegida por Puma México para desarrollar su estrategia digital y el manejo de sus redes sociales.

“Es una gran motivación y un enorme logro iniciar este año con una gran marca como Puma”, dijo Allan Muñoz, director general de Geometry México.

Por su parte, Vannya Olvera, directora de marketing de la marca, comentó que “el trabajo que hizo Geometry en Perú dio la pauta para seleccionar a Geometry México para nuestra comunicación digital y así poder obtener sinergias de ambos mercados”.

Desde 2007, Puma está en manos del grupo francés de artículos de lujo Kering. La marca generó ingresos durante 2016 por 363 mil millones de euros, de acuerdo con cifras de Statista, al tiempo que en la región de las Américas logró ventas consolidadas por mil 218 millones de dólares en el mismo periodo de referencia.

En México, la presencia de la compañía se encuentra en uno de sus mejores momentos, debido a que es el principal patrocinador de cuatro equipos de la liga local de futbol, con lo que concentra el 30 por ciento de ventas de playeras en el balompié nacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados