Geolocalización como un elemento definitivo para las marcas

geolocalizacion
Foto: Bigstock
  • El 79.3 por ciento de los consumidores ha usado aplicaciones de geolocalización desde sus dispositivos móviles.

  • La geolocalización móvil fue la herramienta que logró mayor demanda dentro del segmento de consumidores de entre 18 y 24 años de edad, según CRÉDOC.

  • Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, que exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital.

Se estima que el 79.3 por ciento de los consumidores ha usado aplicaciones de geolocalización desde sus dispositivos móviles, según el estudio “Usos de telefonía móvil” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Ofertia es una compañía que sabe perfectamente cómo aprovechar esta herramienta, poniendo a disposición de los consumidores las ofertas más atractivas o las que pagan mejor las marcas, con base en la geolocalización del usuario digital que acude a ella.

Esta estrategias ha redituado de forma importante a la firma, un ejemplo de implementación inteligente, que puedes aprender de propia voz de la compañía, pues esta gran empresa es parte del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Se trata de dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital.

Conoce más sobre el CNMD

Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

Algunos de los temas que se tocarán son:

  • El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo
  • Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital
  • ¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?
  • Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados
  • Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor
  • Tendencias de e-commerce que determinan el futuro de esta industria en los próximos años