“El que entienda cómo comunicar correctamente en digital, tendrá un potencial de crecimiento enorme” Marco Sparvieri, Genomma Lab

México se presenta como una campo abierto y fértil en la mercadotecnia, a pesar de la situación actual de la economía del país, las oportunidades se siguen presentando. Según Marco Sparvieri VP Ejecutivo Comercial para Genomma Lab, la clave del desarrollo en el marketing es en el área digital: “Si bien, nadie tiene clara, cuál es la fórmula […] el que entienda cómo comunicar correctamente en digital, tendrá un potencial de crecimiento enorme”; comentó.

Es verdad que no existen fórmulas claras en el mundo del marketing digital, no obstante, se pueden empezar a identificar tendencias como el Big Data, el experiential marketing o mobile y así, tener estrategias que giren en torno de los resultados medibles, punto crítico de cualquier campaña.

Sin duda, uno de los grandes temas en digital, es el ROI; tema que deberá desarrollarse hasta demostrar que las inversiones en digital, son totalmente rentables.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299