Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Generación de productos desde el punto de vista del diseño industrial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Los productos y su correcta proyección y comercialización forman parte de las responsabilidades que hay que saber enfrentar en el momento de elaborar proyectos.

Desde el punto de vista del diseño industrial, son muchos los elementos y enseñanzas que se deben considerar, como los que se enumeran a continuación.

Jesús Irizar,  director de la firma de diseño de mobiliario Mob, nos compartió su visión sobre el diseño industrial y los nuevos proyectos:

“El diseño industrial en nuestro entorno no supera el medio siglo de antigüedad, surgió cuando las universidades comenzaron a impartir diplomados y materias que relacionaron la creatividad, funcionalidad diseño, las cuales buscaron comprender la idiosincracia mexicana, sus parámetros y necesidades específicas y nuestra tarea consiste en representar nuestros valores en la piezas que producimos hacemos”.

A decir de Irizar, “ hoy en día tanto la marcas consolidadas de mobiliario como las medianas y pequeñas firmas están en condiciones de proyectarse y obtener reconocimiento en un nivel gracias gracias a las plataformas que han surgido en web, como las redes sociales”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados