x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gaudelli MCW por la creatividad innovadora

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Salvador Mejía, director creativo de Gaudelli MCW —quien asistió a la segunda edición de los Readers’ Choice Awards acompañado de su equipo de trabajo—, declaró a Merca2.0 que considera que el crecimiento de la creatividad mexicana se ha debido principalmente, a que muchos clientes tienen la inquietud de generar algo más que llame al público.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
RCAwards: El escaparate digital de la creatividad en México
RCAwards 2011 en reconocimiento a lo mejor de la publicidad mexicana

“Lo único que puede lograr la diferenciación es la creatividad, no sólo en la idea plasmada en un medio convencional sino buscar nuevas alternativas en donde exponerla y hacer que la comunidad se interese más por la marca y no tanto sólo por el anuncio”, aseguró.

Por otra parte, concluyó que las expectativas de la agencia durante lo que resta del año consisten en continuar con la ola de Internet, redes sociales y nuevos medios. “Para aplicarlos y que la inversión de los clientes pueda ser redituada y que vean los resultados. Esa es nuestra gran apuesta para este año”, agregó.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.