Gaudelli es elegida para diseñar publicidad del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

La oferta económica de la agencia de publicidad fue la más baja de las cuatro que se presentaron y que también fue 2 millones de pesos.

La agencia Roberto Gaudelli y Asociados consiguió este martes el contrato para realizar los servicios publicitarios y de diseño de la creatividad de las primeras campañas de difusión relacionadas con la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó el acuerdo por un monto de 824 mil 500 pesos. Sus propuestas técnica y económica sumaron 94.50 puntos, con lo que superaron a Proeza BDDP (80.99 puntos) y Publicidad Ferrer y Asociados (72.76 puntos).

La oferta económica de Gaudelli fue la más baja de las cuatro que se presentaron y que también fue 2 millones de pesos menor a la ofertada Grupo KP, que no resultó solvente para su evaluación final alcanzó el máximo de 40 puntos en la evaluación que realizó el GACM.

“El licitante adjudicado deberá iniciar los trabajos a partir del seis de junio del 2017 y hasta el 31 de diciembre del 2017”, informó el GACM en un comunicado.

La agencia comenzará con los conceptos creativos a partir de este miércoles hasta el 31 de diciembre. Los servicios publicitarios y de diseño de la creatividad a realizar se difundirán en radio, televisión e internet.

Gaudelli, fundada a finales de los años 80, ha acumulado un portafolio robusto de clientes como el Banco de México, la Fundación Carlos Slim y los destinos turísticos de Riviera Maya y Campeche.

Esta colocación de presupuesto del GACM forma parte de al menos 20 licitaciones para el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México con un valor estimado de 35 mil millones de pesos.

Se espera que este año aumente en 500 el número de empresas participantes, adicionales a las 352 que concursaron el año pasado.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299