x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gas Express Nieto desmorona su reputación por redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es impresionante pensar en el poder que tienen las redes sociales para las marcas, ya que pueden catapultarlas hasta la cima en solo unas horas o desmoronar su reputación en unos minutos. Tal es el caso de la empresa Gas Express Nieto, quien tras protagonizar un trágico accidente que dejo un saldo de 54 heridos y un número de personas fallecidas aún sin precisar, se vio envuelta en un escandalo en redes sociales.

México, D.F.- Es impresionante  pensar en el poder que tienen las redes sociales para las marcas, ya que pueden catapultarlas hasta la cima en solo unas horas o desmoronar su reputación en unos minutos. Tal es el caso de la empresa Gas Express Nieto, quien tras protagonizar un trágico accidente que dejo un saldo de 54 heridos y un número de personas fallecidas aún sin precisar, se vio envuelta en un escandalo en redes sociales.

Más notas relacionadas:

Brigadas de emergencia se coordinan en las redes tras explosión en Cuajimalpa
Explosión en hospital de Cuajimalpa se convierte en trending topic
4 consejos para el manejo de crisis en redes sociales

Ante los múltiples reclamos en redes sociales, la cuenta de Twitter de la empresa gasera se volvió privada y restringió el acceso solamente para seguidores, a fin de evitar que ningún otro usuario pudiera comentar sobre lo sucedido arrobandolo.

El hashtag #Gas Express Nieto reportó una cifra superior a un millón 500 mil menciones en Twitter. Lo cual ocasionó que el tono de la conversación en dicha red social subiera y colocó al nombre de la empresa en sexto lugar de las tendencias en México, de acuerdo con datos de TrendinaliaMx.

Gas Express Nieto desmorona su reputación por redes sociales

Pro esta no fue la única estrategia que puso en marcha esta empresa para evitar el repudio en redes sociales, también dio de baja su página de Facebook.

Fuentes: Twitter/ TrendinaliaMx/TwitterSearch/Sdpnoticias

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados