CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Garnier demuestra que el cansancio puede envejecer nuestra piel 5 años en un solo día

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Está claro que el cansancio hace mella y que, tras un intenso día de trabajo, la cara que traemos al llegar a casa es un poema y el rostro, llega a estar envejecido en torno a los 5 años, tras una maratoniana jornada de trabajo. Pues bien, la firma de productos cosméticos Garnier, ha lanzado un experimento que ha presentado en un vídeo y con el que pretende demostrar este hecho.

El experimento, ha sido realizado ante notario y ha sido creado por la agencia Publicis Conseil. Con dicho acto, la marca Garnier expresa su profunda preocupación y muestra cómo la fatiga afecta negativamente a la piel de una mujer moderna.

Así que, por primera vez, este vídeo hace que la gente tome conciencia (de manera inesperada) sobre el impacto que tiene el cansancio en la piel. Para ello, el experimento se basa en comparar dos imágenes de una mujer: al principio y al final de su ajetreado día y se le pedía a la gente en la calle adivinar la edad de la mujer. Demostrando de esta forma que la fatiga puede llegar a envejecer hasta 5 años.

Aunque, luego, Garnier hace el milagro y con su crema hace que la fatiga desaparezca del rostro.

Además de con este vídeo, la campaña, ha tenido una gran repercusión en redes sociales, ya que los usuarios han compartido sus experiencias a través del hastag #FatiguesAgesYou y a través de la web de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados