CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leonardio DiCaprio y el anuncio que protagonizó para Kraft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la última década, estas estrellas de Hollywood se han llevado un Oscar por sus actuaciones y se han convertido en los favoritos de las marcas de lujo para protagonizar sus comerciales.

Ser ganador del Oscar, la estatuilla más codiciada en la industria cinematográfica de Hollywood,  es un imán que atrae a las marcas de lujo más importantes del mundo de la moda, la belleza, los automóviles, entre otros sectores, para ser el rostro de sus comerciales.

Estos actores, además de ser los protagonistas principales de las películas más importantes de la última década, son los rostros publicitarios de las marcas más importantes del mundo.

 

Leonardo DiCaprio

Dicen que no hay quinto malo, en el caso de Leonardo DiCaprio fue quinta, pues por fin logró ganar un Oscar después de haberlo perdido en cuatro ocasiones, pero en la noche de este 28 de febrero por fin recibió su estatuilla a mejor actor por “The Revenant”.
Su talento y carisma le ha valido al actor ser buscado por varias marcas para que los represente, incluso desde niño, pero no todos han sido conocidos, te presentamos dos que el actor realizó hace algún tiempo: para la marca Kraft en su adolescencia y otro en Japón para Orico.

 

 

Eddie Redmayne

El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar en 2015 en la categoría a mejor actor protagonista por su papel en “The Theory of Everything”, protagonizó en enero de 2012 un comercial para la firma británica Burberry junto a su compatriota, la modelo Cara Delevingne. En el canal de YouTube de la marca el comercial tiene 486, 536 reproducciones.

 

Jennifer Lawrence

La joven actriz Jennifer Lawrence, nominada en tres ediciones del Oscar en la categoría de mejor actriz protagonista, fue en septiembre de 2015 el rostro del comercial “Dior Addict, the new lipstick”. La ganadora del Oscar en 2012 por su actuación en “Silver Linings Playbook” renovó un contrato con la firma francesa por tres años más para ser embajadora de la marca, y encabeza la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo al ingresar 45 millones de euros en los últimos 12 años. Su último comercial para Dior ha conseguido hasta ahora 7, 227, 015 reproducciones en el canal de YouTube de la marca.

 

Matthew McConaughey

En 2014 el actor estadounidense Matthew David McConaughey se llevo la estatuilla de oro por su actuación como mejor actor protagonista en la película “Dallas Buyers Club”. Ese mismo año, la compañía internacional Lincoln Motors especializada en automóviles de lujo lanzó el comercial “Bull”, donde Matthew McConaughey aparece conduciendo un auto de la marca. El comercial ha logrado 2, 892, 434 vistas en YouTube.

 

Cate Blanchett

En 2013 la australiana Cate Blanchett fue la ganadora en la categoría de mejor actriz protagonista por la película “Blue Jasmine”. En la 88 edición del Oscar la  actriz vuelve a estar nominada dentro de la misma categoría por su papel en “Carol”, y el año pasado Giorgio Armani eligió a la cinco veces nominada a la estatuilla para ser la imagen del comercial del nuevo perfume femenino de la firma. En la cuenta GiorgioArmaniBeauty el comercial “Sí” protagonizado por Cate Blanchett ha logrado 2, 903, 900 vistas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados