CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ganadores del Concurso “Tu diseño despierta a la Vida” de Nescafé

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Como te lo informamos, Nescafé lanzó en abril pasado el concurso "Tu Diseño Despierta a la vida", el cual invitaba a los jóvenes estudiantes a realizar y enviar un diseño para una colección de vasos en los que se expresaran qué era para ellos despertar a la vida

México, D.F.- Como te lo informamos, Nescafé lanzó en abril pasado el concurso “Tu Diseño Despierta a la vida”, el cual invitaba a los jóvenes estudiantes a realizar y enviar un diseño para una colección de vasos en los que se expresaran qué era para ellos despertar a la vida y con el que también lograran transmitir los momentos grandiosos que tiene la vida. Y el pasado 5 de junio se llevó a cabo la premiación, dando el nombre de los ganadores.

Frederic Baur, vp de Nescafé Professional México, especificó que se recibieron más de 600 propuestas de universidades de todo el país, públicas y privadas, trabajos que estuvieron inspirados en la campaña “Despierta a la Vida”.

Héctor Falcón, artista contemporáneo y exponente del body art; el equipo de marketing de Nescafé y creativos de la agencia Bamf fueron los encargados de seleccionar los 10 mejores diseños, tomando en cuenta: calidad del diseño, claridad en trazos, creatividad y concepto creativo. Estos 10 finalistas tuvieron como premio de haber llegado hasta este nivel el que su diseño será impreso (500 millones de vasos) y colocado junto a las máquinas de Nescafé en las tiendas de conveniencia.

De éstos, se determinaron los tres primeros lugares:

  • Primer lugar: Edgar Camacho Gutiérrez/Edgarcito, de la Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Arquitectura y Diseño, con su diseño “Listo para empezar”.
  • Segundo lugar: Rodrigo Gutiérrez Ochoa/ Dozerek, de la Universidad de la Salle Bajío, diseño gráfico, con su obra “Despierta a la Vida”.
  • Tercer lugar: Brizeida Isabel Sulub Flores/IszY del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo de Yucatán, con “Despertar a la Felicidad”.

Los premios consisten en: 1º lugar, computadora Apple MacBook Air, 2º lugar, computadora Apple Mac MINI, y 3er. lugar tableta digitalizadora WACOM Bamboo Create Pen and Touch Medium. Asimismo quienes resulten ganadores podrán participar en el proceso de reclutamiento y atracción de la agencia creativa Bamf, el que sea seleccionado prestará sus servicios en el área de diseño de la agencia durante un período de tres meses, recibiendo el sueldo de 12 mil pesos mensuales.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados