x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Game of Thrones regresa hasta el 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de que hace un par de meses los directivos de HBO dieron a conocer cual seria el futuro de Games of Thrones, así como la grabación de diversos finales.

A pesar de que hace un par de meses los directivos de HBO dieron a conocer cual seria el futuro de Games of Thrones, así como la grabación de diversos finales. El día de hoy HBO anunció que la octava temporada de Game of Thrones regresará durante 2019. Y estará compuesta por 6 episodios, la temporada final estará a cargo de la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. 

De acuerdo con datos de Nielsen, la séptima y penúltima temporada de la historia que narra las distintas modos de llegar a la conquista de los siete reinos por parte de diferentes familias, tienen en promedio 10 millones de espectadores en Estados Unidos salvo el último episodio “The Dragon and The Wolf” el cual rompió record y se elevó a doce millones de seguidores.

Aunque los datos muestran que la serie es una de las favoritas de los televidentes un reporte de Nielsen reveló que Nielsen volvió a filtrar el rating de la segunda temporada de Stranger Things, al informar que tuvo 15.8 millones de espectadores solo con su primer episodio al tercer día de su lanzamiento, lo que coloca a la producción original de Netflix por encima de Game of Thrones y The Walking Dead, e incluso la Serie Mundial (MLB), los cuales no superaron los 10 millones de espectadores, no obstante, Netflix no ha revelado ni aceptado los resultados públicamente, e incluso con las filtraciones anteriores sentenciaron que los números “no eran precisos, ni cercanos”.

Por su parte la Revista Variety, reveló el precio de cada episodio, a través de su página web indicó que cada capítulo de la última temporada de Game of Thrones tendrá un costo de 15 millones de dólares por cada uno; el aumento es significativo si se toma como referencia la primer temporada en la que cada entrega tuvo un precio de 6 millones.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados