x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Las piezas que compitieron en Design así lucen en el Palais #CannesLions2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este año, dentro de la categoría de Design el Grand Prix fue para Estados Unidos por Google Creative con una campaña para sus productos llamada Creatability.

Quizás una de las categorías más llamativas del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es Design.

El rubro de competencia premia uno de los aspectos de la mercadotecnia más evidentes, antaño y necesarios, situación que para las agencias que compiten dentro del mismo resulta todo un reto creativo que además se suma a la llegada de la era digital.

En este sentido, ahora no basta con presentar un empaque de creativo llamativo o un producto cuyo diseño promete funcionalidades nunca antes vistas.

Ahora el desafío es dotar cada paso de una campaña, producto o lanzamiento con toque de diseño integrales que logren cumplir una misión y objetivo más allá de la vista para generar una experiencia única al consumidor.

Este año, dentro de la categoría de Design el Grand Prix fue para Estados Unidos por Google Creative con una campaña para sus productos llamada Creatability.

El objetivo de este trabajo era  crear aplicaciones inspiradoras y útiles relacionadas con inteligencia artificial para demostrar cómo los beneficios de esta tecnología pueden llegar a todos.

Si bien esta pieza consiguió cautivar a los jurados de la categoría y coronarse con el premio máximo, lo cierto es que en la competencia entraron diversas piezas que sin lugar a dudas llama la atención.

En la parte baja del Palais se exponen los trabajos inscritos a cada categoría y en el caso de Design los delegados pueden interactuar con aquellas piezas de algunas subcategorías como diseño de producto o rebranding, por ejemplo.

En este sentido, compartimos una galería de algunas de las piezas que sin duda llaman la atención.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados