Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Lady Di, un cumpleaños más y su presencia en medios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Lady Di es una de las personalidades más relevantes que han existido, y por supuesto, su imagen fue y sigue siendo utilizada como un icono que genera de qué hablar

México, D.F.- Hoy es el día en el que Diana Frances Spencer o Lady Di, hubiese cumplido 50 años y los fanáticos de todo el mundo la recuerdan de formas muy especiales después de que falleciera en un accidente automovilístico en el túnel de la plaza de l’Alma en París en agosto de 1997. La princesa de Gales, es una de las personalidades más relevantes que han existido y por supuesto, su imagen fue y sigue siendo utilizada como un icono que genera de qué hablar, pero sobre todo, que le es muy familiar al público por su calidez y el impacto de su historia.

Por ello, aquí una galería de algunas publicaciones, fotografías y print con la imagen de Lady Di.

Para ver la galería, da click aquí.

Otras galerías:
Galería: Fotografía de moda
Galería: última noche de premiación en Cannes 2011

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados