Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Floor Graphics, publicidad a los pies de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Los floor graphics representan una alternativa creativa para enviar mensajes publicitarios mientras las personas caminan. Compartimos 17 ejemplos que muestran el potencial que los pisos tienen como herramienta de publicidad.

México, D.F.- Los pisos son una de las opciones más creativas y económicas que tienen los anunciantes para promocionar sus productos o servicios, quienes a través de diversas formas y efectos tanto planos como tridimensionales logran llamar la atención de los consumidores potenciales mientras éstos caminan.

Los floor graphics suelen colocarse en centros comerciales, tiendas de autoservicio, departamentales e incluso en la calle antes de entrar a un inmueble. Empresas que ofrecen servicios de impresión alrededor del mundo han creado gráficos de piso muy interesantes. Te presentamos 17 de ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados