Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Galería: Floor Graphics, publicidad a los pies de los consumidores

Los floor graphics representan una alternativa creativa para enviar mensajes publicitarios mientras las personas caminan. Compartimos 17 ejemplos que muestran el potencial que los pisos tienen como herramienta de publicidad.

México, D.F.- Los pisos son una de las opciones más creativas y económicas que tienen los anunciantes para promocionar sus productos o servicios, quienes a través de diversas formas y efectos tanto planos como tridimensionales logran llamar la atención de los consumidores potenciales mientras éstos caminan.

Los floor graphics suelen colocarse en centros comerciales, tiendas de autoservicio, departamentales e incluso en la calle antes de entrar a un inmueble. Empresas que ofrecen servicios de impresión alrededor del mundo han creado gráficos de piso muy interesantes. Te presentamos 17 de ellos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Publicidad Programática en la Era Digital: Retos y Oportunidades

La publicidad programática ha emergido como una de las técnicas más revolucionarias en el marketing digital, ofreciendo a los anunciantes una manera sofisticada de llegar a audiencias específicas con precisión y eficiencia gracias a los avances tecnológicos que permite haces segmentaciones con diferentes extensiones de datos.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.