Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Empaques atractivos para productos de cuidado personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El secreto del éxito en las ventas en muchas ocasiones está relacionado con que los empaques sean lo más atractivos posibles.

México, DF.- De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec), hasta el 2013 el valor del mercado de esta industria fue estimado en 10 mil millones de dólares, con lo que se posicionó en el undécimo lugar a nivel mundial. Además, se estimó que el consumo per capita es de 90 dólares y para este año se registrará un crecimiento de entre cuatro y cinco por ciento.

Más notas relacionadas:
Galería: Cervezas con nombres de personajes famosos
Galería: las marcas de condones más populares en México
Galería: Moda a la vista

Entre los principales productos que integran esta industria se encuentran aquellos dedicados al cuidado del cabello, piel, uñas, maquillaje, cuidado oral, cuidado íntimo y modificación de olor corporal. Además de las empresas especializadas en este giro, otras también han incursionado cuando se trata de ofrecer promociones para sus consumidores.

Parte importante del éxito de la venta de los artículos en muchas ocasiones depende de que éstos estén acompañados de un empaque atractivo, que además de cubrir la necesidad fundamental de proteger el producto, también sea llamativo para los consumidores, como los ejemplos que presentamos a continuación.

SEDAL SOS CAIDA 01 JCA BAJA LOGO

PANTENE TRIVIA 01 JCA BAJA LOGO

GILLETE BODY 01 JCA BAJA LOGO

CAFE STARBUCKS 01 JCA BAJA LOGO

Fotos: Julián C. Arnauda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados