Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Así se vivió la edición 2017 de los Premios Merca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las personalidades, los equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto compartieron sus experiencias.

El Seminario de Cultura Mexicana, de la Ciudad de México, fue el escenario de una gala en la que se dieron cita los principales líderes de la publicidad, mercadotecnia y medios para conocer a los 11 líderes que durante 2017 hicieron lo necesario para marcar tendencia con su trabajo diario.

Durante la celebración, los ganadores expresaron su agradecimiento así como lo importante que resulta mantener este tipo de eventos a favor de mejorar el trabajo que realizan marcas, medios y agencias.

Para Alejandro Ramos Marín, director de Ikarus, es muy importante ser reconocido por la revista Merca2.0, ya que es un medio que ver “en qué están las marcas, las agencias, los medios. Todo el medio, la industria de la comunión se ve reflejada ahí”.

Las personalidades, los equipos de trabajo y marcas que destacaron por su trayectoria, logros, crecimiento e impacto compartieron sus experiencias y el largo camino que han recorrido para alcanzar el éxito.

“Es la recompensa a varios años de estar trabajando en una estrategia digital que nos ponga al día, a la vanguardia. Es un premio que reconoce este esfuerzo, no mío sino de todo el equipo y personas que trabajamos en Samsung”, indicó Claudia Contreras, CMO de Samsung Electronics México.

De acuerdo con datos del Departamento de Investigación de Merca 2.0, la industria publicitaria de México tendrá un crecimiento total del 5 por ciento.

Premios Merca

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados