Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 33 anuncios súper poderosos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Superman, El Hombre Araña, La Mujer Maravilla, Wolverine, Hulk y Batman son algunos súper héroes que han protagonizado anuncios publicitarios. He aquí 33 ejemplos con súper poderes..

México, D.F.- Gracias a la enorme popularidad que tienen los súper héroes en los cómics, el cine y la televisión, la publicidad los ha convertido muchas veces en los protagonistas de sus historias, o bien, en fuente de inspiración para crear otros personajes ficticios.

A tres días de que se estrene en México la cinta The Avengers, compartimos contigo una selección de 33 anuncios súper poderosos, donde Superman, El Hombre Araña, La Mujer Maravilla, Wolverine y algunos personajes más se encargan de generar el impacto necesario para atraer a los consumidores.

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados