Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 20 trabajos ganadores del León de Oro en Outdoor

Como ya te lo mencionamos anteriormente, México logró colgarse Leones de Oro en la categoría de Outdoor en El Festival de Creatividad de Cannes Lions 2012, uno de ellos se trata de Smartphone y Meeting de JWT México, para Nestlé Kit Kat

Cannes, Francia.- Como ya te lo mencionamos anteriormente, México logró colgarse Leones de Oro en la categoría de Outdoor en El Festival de Creatividad de Cannes Lions 2012, uno de ellos se trata de  Smartphone y Meeting de  JWT México, para Nestlé Kit Kat, uno en Billboards and Street Furniture, y en posters; y otro lo de los trabajo nacionales que recibió esta cotizada fue el hecho por Y&R para Save The Children (kitchen, livingroom y bedroom circle), en Billboards and Street.

Como ellos hubo otros proyectos que se llevan a casa un León de Oro, te presentamos 20 de ellos en la siguiente galería:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

guía apps
PREMIUM

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

El evento más grande del mundo

Es inevitable hablar de Qatar 2022. En las casi dos semanas que lleva la competencia, se ha hablado de todo: desde posibles boycotts, teorías de conspiración, geopolítica hasta derechos humanos, y cuando empezó a toda la pelota, nos metimos de lleno a lo deportivo.

guía apps

Actitud: apps mktg y mktg film

Apps mktg Navidad Marcos Foto Llegó la época del año más esperada por todos, es por eso que las fotografías son las protagonistas de la

Promoción: Marcas y marcadores

A la espera de lo que puede llegar a ocurrir, no se descarta que AB InBev tome acciones legales en contra de la FIFA por incumplimiento del contrato respectivo.