Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 17 maneras de invitar una bebida alcohólica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En este tiempo de calor ¿se te antoja beber algo? Checa estas 17 piezas publicitarias que de manera creativa te invitan a consumir una bebida con alcohol.

México, D.F.- A pesar del crecimiento que experimentaron las bebidas sin alcohol en 2011 -que de acuerdo con Nielsen fue de 3 por ciento en comparación con el año anterior-, las marcas de bebidas alcohólicas luchan por posicionar sus respectivos productos en las preferencias de los consumidores.

Las condiciones climáticas de cada país son un factor para que esta industria se mantenga a flote a nivel mundial. Cerveza, vodka, ginebra y whisky son algunas bebidas de las cuales podemos encontrar piezas publictarias interesantes, divertidas y sobre todo creativas.

Compartimos 17 piezas que se han desarrollado en diferentes países del mundo, cuya misión es invitar al público a consumir una bebida con alcohol. ¿Cuál se te antoja a ti?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados