CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gala de Otoño en El Palacio de Hierro: Las mejores promociones en artículos de lujo 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Gala de Otoño que ofrece una experiencia única de compra estará disponible en diversas tiendas de El Palacio de Hierro a lo largo y ancho del país.

Luego de una año especialmente complicado, la vida parece regresar a la normalidad y en este sentido, es momento de consentirse y El Palacio de Hierro llega con una opción que simplemente no puedes ignorar.

Y es que la reconocida tienda departamental ha puesto en marcha su Gala de Otoño 2021, la mejor oportunidad para adquirir nuevas colecciones y productos de lujo con promociones exclusivas.

De qué va 

Se trata de la única promoción en México en donde el lujo es el gran protagonista y que permite a los clientes acceder a recompensas y beneficios sin igual en el mercado.

Este importante evento estará disponible del 23 de agosto al 20 de septiembre en donde los beneficios ofrecidos a los clientes son diversos.

Por ejemplo, para los tarjetahabientes de El Palacio de Hierro los Puntos Palacio valdrán el triple en cada compra, al tiempo que cada transacción supondrá un acumulado de puntos que se contarán al doble. Adicional se ofrecen hasta 18 meses sin intereses utilizando la tarjeta de tienda. 

De igual manera, se tienen algunas promociones y descuentos para los clientes que realicen sus compras con tarjetas de bancarias participantes.

Es importante mencionar que los beneficios que propone la Gala de Otoño de El Palacio de Hierro considera todos los departamentos disponibles en tienda.

En dónde

La Gala de Otoño que ofrece una experiencia única de compra estará disponible en diversas tiendas de El Palacio de Hierro a lo largo y ancho del país, mismas que puedes consultar desde este enlace.

Adicional, la promoción se hará extensiva a la tienda online de El Palacio de Hierro en donde los usuarios podrán tener beneficios adicional como:

  • Envío gratis a toda la República Mexicana 
  • Un cupón de primera compra con el que se obtendrá un 10 por ciento de descuento adicional
  • Mediante el servicio Click & Collect los usuarios podrán comprar en línea y recoger sus compras en la tienda de su preferencia 
  • Gracias al servicio Pickup Totalmente Palacio será posible recoger las compras desde el automóvil.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia en donde el lujo y la atención entregada al cliente te harán vivir una experiencia única.

Palacio de Hierro

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados