x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Furby Connect, nuevo modelo del producto noventero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hace poco, Hasbro relanzó uno de los juguetes icónicos de la marca, Furby, ahora saldrá una nueva versión mucho más moderna.

El Furby Connect contará con conexión Bluetooth, con la posibilidad de comunicación con una app para Android, iOS y Amazon Fire. Y es que el nuevo ejemplar es mucho más inteligente que sus antecesores, con la app te puede dar las noticias, incluso los marcadores de partidos.

Cuando dos ejemplares están juntos, se contonean y realizan una especie de conversación. El juguete sigue con la ternura que caracterizó al Furby tradicional, con el que la empresa vendió más de 27 millones de ejemplares y con el que por medio del marketing de nostalgia, busca comerciar aún más de estos objetos que atañen directamente a los sentimientos de quienes tuvieron o desearon uno desde su lanzamiento, en 1998.

Un ejemplo de juguetes que conquistan a los consumidores “retro”, el año pasado, Mattel anunció que el View-Master regresó al mercado en Estados Unidos a través del sitio de la cadena de retail Walmart.

Se trata de un visor de plástico al que se le debe colocar un smartphone iOS o Android compatible y que funciona de forma muy similar al Google Cardboard, sistema del que se tomó la tecnología.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados