Funko lanzará una colección de Club de Cuervos, a propósito de su temporada final

Mediante una publicación en redes sociales, Funko mostró las figuras de Salvador Iglesias Jr. y la de Hugo Sánchez, dos de los protagonistas de Alazraki Films y Netflix.

Cuervos
  • Funko presentó una colección inspirada en la serie Club de Cuervos de Netflix

  • Sin precisar, la marca sólo adelantó con un “próximamente”.

  • Club de Cuervos presentará su cuarta y última temporada el 25 de enero.

Funko presentó este jueves el adelanto de una colección inspirada en la serie de Netflix, Club de Cuervos, la cual estrenará su cuarta y última temporada.

Mediante una publicación en redes sociales, Funko mostró las figuras de Salvador Iglesias Jr. y la de Hugo Sánchez, dos de los protagonistas de Alazraki Films y Netflix. Aunque no precisa si serán las únicas dos figuras o habrá más.

El éxito de las figuras que presenta la marca es innegable, acompañado del timing en el que las presenta, lo que lo hace muy atractivo.

Funko ha hecho figuras basadas en las series de Netflix, pues en el caso de Stranger Things vio un increíble potencial en la marca y se sumó a las compañías que se relacionan con ella, lanzando seis juguetes coleccionables de los protagonistas.

En el caso de Club de Cuervos, hasta ahora se sabe que serán nueve episodios y se estrenará el 25 de enero, lo que posicionará como la primer producción original local de Netflix en lograr esta longevidad.

Los productores quieren apelar al drama y más conflictos para conectar con el espectador, una manera de hacerle notar a los fans que conservarán la esencia conflictiva y guerrera de cada uno de los principales personajes.

Para cerrar el círculo regresan a donde todo comenzó, un club de futbol herencia de Salvador Iglesias padre y un nuevo conflicto que nace entorno a su figura, por lo que “Chava” e Isabel Iglesias tendrán que hacer todo a su alcance para limpiar el nombre de la familia.

En total serán cuatro temporadas y dos producciones filiales (La Balada de Hugo Sánchez y Yo, Potro) los cuales demostraron que el contenido original en México funciona, apelando a uno de los deportes con mayor convocatoria, como lo es el futbol y la pasión detrás de él.