Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fundación Keep Walking entrega premios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

La Fundación Keep Walking llevó acabo la culminación del “Programa de Proyectos Lucrativos y Proyectos no Lucrativos edición 2002íí, con la entrega de los premios a los ganadores de ambas categorías. Los premios de la primera categoría fueron otorgados a modo de crédito en base a los requerimientos del proyecto a: Plan de negocios para la exportación de la malanga, To See Marketing, Meigas Agencia Literaria, Publicidad con tintas electroluminiscentes e Innouva Technologies. Los premios de la segunda categoría fueron otorgados en efectivo seg?n los requerimientos del proyecto a: Fundación Canán Balché, Expedición al Monte Everest, La mujer en la plástica oaxaqueña contemporánea y Astronomía por México. Aparte los proyectos Lucrativos recibirán el apoyo de Jóvenes Empresarios por México, para administrar y vigilar la correcta distribución y funcionamiento del fondo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados