x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Funciona la publicidad de boca en boca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Alterpraxis, agencia de relaciones públicas fundada en 2005, aumenta su cartera de clientes con la llegada de Kellog´s, Seiko y Cri Cri, entre otros.Con tan solo un año de haberse fundado, la agencia de relaciones públicas Alterpraxis estrena un grupo de clientes conformado por Kellog´s, relojes Guess, Anne Klein y Seiko, Anixter, Mexel y Cri Cri, el cual por primera vez manejará su imagen por profesionales en 75 años de existencia. Aproximadamente, el valor de todos los nuevos contratos es mayor a un millón 800 mil pesos y consiste en aplicar múltiples programas de RP: relación con medios, marca (posicionamiento y cuidado de marca) y vínculo (relación con la comunidad).
La relación entre Alterpraxis y las nuevas cuentas se dio gracias a las recomendaciones de sus actuales clientes, entre los que se encuentran Asocigas, BDF Nivea, FEMSA y Microsoft (Xbox, Games for Windows y Microsoft Hardware).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados