El esperado momento llegó, luego de una intensa campaña que abarcó diversas estrategias de marketing, #RogueOne llega a las pantallas y al parecer, con el pie derecho.
Todo indica que la fuerza acompaƱa a la cinta de Star Wars, ya que en su debut es tendencia y acumula casi 115 mil impresiones en minutos en redes sociales como Twitter, hasta el momento, de acuerdo con Tweet Reach.
Y cómo no, si la compaƱĆa activó una intensa campaƱa de marketing para mantener en el top of mind del pĆŗblico -no sólo de los fans- el spin-off “Rogue One: A Star Wars Story”.
Incluso Disney difundió un avance durante las transmisiones de la NFL con motivo del DĆa de Acción de Gracias.
Disney estĆ” consciente que esta la cinta dirigida por Gareth Edwards y en la que se ve a Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen, serĆ” un termómetro para el resto de pelĆculas que realizarĆ”n que no forman parte de los episodios de Star Wars.
Cabe mencionar que la cinta incluso se vio relacionada con una marca de la industria automotriz. Nissan Rogue y la pelĆcula #RogueOne impulsaron la campaƱa ā2017 Nissan Rogue | ROGUE ONE: A STAR WARS STORY | Battle-Testedā.
Incluso trabajaron con Uber. Ahora es momento de saber cuÔntos millones aportarÔ #RogueOne a la industria del cine, cuyas ganancias globales ascienden a 88.3 mil millones de dólares.