Friends demuestra su poder de marca una vez más con esta simple revelación

friends-twitter
Imagen: Twitter

La NBC causó revueló el año pasado con la reunión de los integrantes de la mítica serie Friends. La reunión tuvo como motivo la grabación de un especial de dos horas para homenajear al director de televisión James Burrows.

En la imagen en la que aparecieron David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow (Matthew Perry faltó al reencuentro por estar en Londres con los ensayos para su obra de teatro “The End of Longing”).

Incluso los actores de The Big Bang Theory se colaron en la foto. En fin, luego de nueve temporadas y más de 20 años la serie continúa emocionando al público y brilla como una de las más destacadas de la industria del entretenimiento.

Basta con saber que enloqueció las redes sociales con el simple pronunciamiento de su co-creador, David Crane, quien participó en un panel de showrunners de comedia organizado por The Wrap.

Fue cuestionado sobre: ¿siguen Ross y Rachel siguen siendo una pareja?”. Respondió: “sí, trabajaron muy duro durante diez años”.

Acto seguido, las redes sociales no esperaron ante las reacciones de los fans.

Agregó que el resto de parejas continúan muy bien en sus vidas, incluidos Chandler y Monica, para finalmente romper toda ilusión de un reencuentro, a pesar de que como se ve en redes sociales, sería un producto exitoso.

No va a ocurrir nunca. Nunca. Lo que está hecho, está hecho. Por eso no quieran ver más, porque todos tienen sus finales felices

loading...