CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Frida, la experiencia inmersiva”: Una experiencia única que Citibanamex trae para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta experiencia única y exclusiva de Citibanamex es la primera experiencia inmersiva producida en México, en donde literalmente la obra de Frida Kahlo cobra vida.

Esta experiencia única y exclusiva de Citibanamex es la primera experiencia inmersiva producida en México, en donde literalmente la obra de Frida Kahlo cobra vida.

Sin duda la tecnología ha modificado la manera en la que vemos el mundo y, en este sentido, el acceso al arte y la experiencia alrededor de esta disciplina se han ampliado de manera importante. Jugadores como Citibanamex contribuyen desde su trinchera para hacer del arte y la cultura algo más accesible.

Así lo demuestra la llegada de “Frida, la experiencia inmersiva”, una exposición que abierta desde el pasado 6 de julio ofrece una experiencia digital y multisensorial en donde los asistentes podrán disfrutar de una interesante colección de pinturas, cartas y diarios de Frida Kahlo en distintos formatos.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

Esta experiencia única y presentada por Citibanamex es la primera experiencia inversiva hecha producida en México, en donde literalmente la obra de Frida Kahlo cobra vida.

La experiencia se divide en diferentes áreas en donde se puede experimentar y conocer a la reconocida artista mexicana desde sus diferentes facetas a través de 26 de sus obras más representativas que se pueden explorar en más 90 proyectores adaptados para conquistar todos los sentidos del espectador.

Este evento único puede disfrutarse en diez funciones diarias de 45 minutos que tienen lugar en el Frontón México, ubicado en avenida de la República 17, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, frente al Monumento a la Revolución de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Los costos varían por funciones, días y horarios; sin embargo, el precio por entrada es accesible: el precio va de los 280 a los 360 pesos.

Un gran aliado

Si quieres disfrutar de esta experiencia presentada por Citibanamex te interesa saber que el banco cuenta con importantes beneficios al utilizar alguna de sus tarjetas como método de pago.  

De esta manera, y con el fin de acercar el arte y la cultura a más mexicanos a través de esta excepcional experiencia, Citibanamex ofrece descuentos del 25% permanente en la compra de boletos, además de otros beneficios como familia pack 5×3 y meses sin intereses, entre otros.

Para disfrutar de estos beneficios y disfrutar de un evento único y espectacular te invitamos a adquirir tus boletos a través de Ticketmaster en esta página. Conoce más sobre la experiencia desde este link.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.