Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Freshly Cosmetic, una startup española de cosmética natural, aterriza en Reino Unido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La cosmética natural está más en auge que nunca y la firma Freshly Cosmetics, una startup española ahora, desembarca en Reino Unido para proseguir con su éxito

España.- El sector de la cosmética está cambiando y ahora la nueva generación de cosméticos saludables y 100% libre de tóxicos es una realidad. El mercado español fue el primero en recibir los productos naturales de Freshly Cosmetics, con un modelo de negocio online y, ahora, sus tres fundadores y el equipo de profesionales han conseguido convertirse en uno de los actores más importantes en el mundo de la cosmética natural. 

La firma Freshly Cosmetics comenzó su andadura en el año 2016 con 5 referencias y, en la actualidad, cuenta con más de 30 en el mercado y, ahora, están preparando el lanzamiento de un bálsamo labial elegido por su más de 200 mil seguidores. Tal y como informan sus fundadores, “se trata del primer producto que vamos a lanzar elegido por nuestros usuarios que tienen un papel protagonista en el crecimiento de la compañía”.

La firma de cosmética ha experimentado un enorme crecimiento del 400% durante el último año y se propone superar los 3 millones de facturación en este año. Freshly Cosmetics ha dado ya el salto a Europa donde ha obtenido un gran éxito en algunos países como Francia, Italia y Portugal y ahora le toca el turno a Reino Unido y es que desde la firma confían en que “Reino Unido es un país muy metropolitano, con tendencias como el consumo orgánico en auge y donde se implantan muy bien las marcas con valores diferenciales. Acabamos de abrir las puertas y estamos en la fase inicial de presentación de la marca y los valores que identifican Freshly”.

El salto a Reino Unido se debe a que los productos están en pleno auge y el mercado británico hace tiempo que solicita la verdadera cosmética natural. Ante este contexto, el equipo de Freshly Cosmetics se estrena en el país anglosajón ofreciendo 20 referencias de los artículos naturales que tanto éxito han tenido en otras zonas de Europa.

Este es otro ejemplo de startup española que logra traspasar fronteras y es que la firma ha superado sus expectativas iniciales y ha conseguido ya vender más de 100 mil productos y desde la marca han asegurado que parte del éxito se lo deben a sus fieles seguidores, gracias a los que están consiguiendo vender entre 8 y 9 mil productos al mes y estas cifras han hecho que la firma se haya convertido ya en uno de los actores más importantes del sector.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados